Empresa


En 1982 el Sr. JOSE NOEL CAICEDO fundó el laboratorio FICOLDENT (Firma Colombiana Dental Y Medica) para prestar sus servicios a entidades particulares y oficiales como son: Universidad Nacional, Colegio Odontológico Colombiano, Universidad Javeriana, Cooperativa de Odontólogos, Médicos Asociados, clínicas particulares entre otras. Debido a su excelente labor, profesionales del área de la salud sugieren al Sr. José Noel Caicedo crear una clínica para ofrecer servicios de salud y por medio de su experiencia pudiese beneficiar a sus pacientes. De esta idea nace el CENTRO DE REHABILITACION Y ESTETICA ORAL cuya abreviatura es (CREO).

La clínica CREO nació en 1995 con el objetivo de mejorar la salud oral de sus pacientes, brindando un servicio con experiencia y calidad; que a su vez cuenta con su propio laboratorio dental agilizando diferentes tratamientos y así poder prestar un servicio mas optimo a sus usuarios.

   MISIÓN 

Somos una institución prestadora de servicios en salud oral, dedicada a brindar calidad eficiencia, atención integral, satisfaciendo las  necesidades y superando las expectativas de nuestros pacientes. 

  VISIÓN

Trabajamos  para ser lideres en salud oral, prestando servicios oportunos eficientes y con calidad 

 

 

© Copyright clinicacreo.com - DISEÑADO POR: Web2Master.net