Rehabilitación Oral

La Rehabilitación Oral es la rama de la Odontología encargada de devolver la función, Estética y armonía Oral y calidad de vida al paciente otorgándole bienestar en esta área encontramos varias posibilidades como son:

  • Coronas en inceram.
  • Coronas en zirconio.
  • Coronas en Oro /o Paladio.
  • Coronas en metal.
  • Coronas sobre implantes
  • Prótesis sobre implantes
  • Prótesis fijas en el material de su elección.
  • Prótesis totales con los últimos materiales del momento.
  • Removibles en Flexident.
  • Removibles técnica común en metal.

Diseño de Sonrisa

Es mejorar el estado oral del paciente por medio de cambios como son: la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara. Interviene una o varias especialidades de la odontología y técnicas (Rehabilitación, Ortodoncia, Implantes, Periodoncia, blanqueamiento dental...).

Operatoria Dental

Es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de la caries en las piezas dentales también se puede presentar por fracturas, por traumatismos, por mal posición, con formas anormales, con cambios de coloración, o cualquier otro tipo de alteración de sus estructuras duras. En esta área de la odontología se logra mediante restauraciones plásticas o en bloc y de su posterior mantenimiento.

Cirugía Oral Maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.

El cirujano maxilofacial atiende problemas de traumatología facial, labio leporino y paladar hendido, oncología oral, craneofacial y cervical, base del cráneo, cirugía reconstructiva.

Blanqueamiento Dental

Es el proceso que se realiza en el consultorio odontológico con fines estéticos en donde este tratamiento nos ayuda a eliminar el efecto de manchas o coloraciones de origen extrínseco o intrínseco. El aclaramiento es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente y cada vez más considerado parte de la rutina habitual de cuidado y belleza. El aclaramiento de los dientes se ha convertido en un tratamiento obligatorio para quienes desean lucir una sonrisa bonita y realmente radiante.

Ortodoncia

Es un área de la odontología, especialidad en corregir las alteraciones de la mal posición dentaria y de los maxilares. Esto lo logramos por medio de elementos que se adhieren a los dientes para poder realizar movimientos sin llegar a alterar el sistema dentario. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Odontopediatría

Son tratamientos odontológicos realizados a los niños menores de 12 años. El fin de estos tratamientos es la prevención y el diagnostico a tiempo de mal posiciones u otras anomalías. Un diagnostico a tiempo = adulto feliz.

Endodoncia

Es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño, que se encuentra en el centro del diente. Una vez se extrae el tejido pulpar se debe realizar una limpieza en el espacio que queda, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular. En la actualidad, el tratamiento de conducto salva dientes que de otro modo se hubieran perdido. Las causas más comunes para realizar tratamiento de conducto es:

  • Dientes con caries extensa
  • Dientes fracturados
  • Lesiones, como golpes severos en la raíz (recientes o pasados)
  • Por procesos restaurativos

Periodoncia

La Periodoncia es el área que se encarga de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. No solo los problemas si no el cuidado de todos los tejidos de soporte de los dientes. En ocasiones, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), se ven afectadas por la mala higiene, por el apiñamiento de los dientes de forma importante. Esto desencadena un proceso degenerativo continuo, que progresa lentamente, hasta llegar a un estado avanzado en el que el diente se mueve en exceso y se termina “cayendo”.

Implantes

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

¿Cómo trabajan los implantes dentales?

El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

Pide tu cita

MM/DD/AA

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Contacto

Dirección: Calle 57 No. 21 - 26
Teléfonos: 249 3888 / 479 8872 / 479 8873
Email: contacto@clinicacreo.com

WhatsApp: 312 000 0000


www.clinicacreo.com